AREA CARDIOPROTECCION » DESFIBRILADORES » FR3 DESFIBRILATOR - 861389

  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389
  • FR3 DESFIBRILATOR - 861389

FR3 DESFIBRILATOR - 861389

    • Id Producto: 00058
    • Ref. Fabricante: BIO-FR3 DEA
    • Marca: PHILIPS
    • Categoría: CARDIOPROTECCION
    • Destino de uso: DESFIBRILADOR

    Descripción:
    Philips, líder mundial en desfibriladores externos semiautomáticos (DEA), colaboró para extender su uso en el tratamiento de paros cardiacos repentinos entre los profesionales gracias a los innovadores ForeRunner y HeartStart FR2.

    No Disponible 3874,42 €

    Compartir

    • Descripción Extendida

       

      PRODUCTO:

      El nuevo HeartStart FR3 es el mejor DEA profesional de Philips y permite salvar vidas de forma más rápida, fácil y mejor.

      Al ser el DEA de uso profesional más pequeño y ligero de los comercializados por los fabricantes líderes del sector*, el HeartStart FR3 contribuye al legado de Philips: diseñar DEA resistentes y fiables que le ayudan en todas las fases del procedimiento.

       Philips, líder mundial en desfibriladores externos semiautomáticos (DEA), colaboró para extender su uso en el tratamiento de paros cardiacos repentinos entre los profesionales gracias a los innovadores ForeRunner y HeartStart FR2.

      Con HeartStart FR3, Philips puso muy alto el listón de los DEA.

       

      CARACTERISTICAS: 

      Forma de onda: Los parámetros de la forma de onda bifásica exponencial truncada SMART se ajustan en función de la impedancia del paciente.

      Corriente máxima nominal para adultos de 32 A (150 J en una carga de 50 ohmios). Corriente máxima nominal pediátrica de 19 A (50 J en una carga de 50 ohmios) cuando se utiliza la llave pediátrica opcional.

      Administración de la descarga: A través de los electrodos de desfibrilación en posición anterior-anterior (derivación II) para adultos y en posición anterior-posterior para lactantes y niños con un peso inferior a 25 kg (55 lb) o menores de 8 años.

      Controles: Botones de encendido/apagado, de choque, de opciones. Si se utiliza con la maleta opcional del FR3, la función de encendido automático permite que el desfibrilador FR3 se encienda de forma automática al abrir la tapa.

      Indicadores: Pantalla LCD en color de alta resolución, indicador sonoro, indicaciones de voz, tonos y pitidos, altavoz, toma para conexión, luz de funcionamiento y botón de choque.

      Modo avanzado: Configurable mediante el software opcional HeartStart Configure.

       

      Visualización de ECG

      Pantalla

      Pantalla LCD en color de 320 × 240 píxeles; 7,2 cm × 5,4 cm (2,8" × 2,1").

      Ancho de banda1 a 30 Hz (-3 dB), nominal (no diagnóstico).

      Derivación monitorizada Derivación II con electrodos en posición anterior-anterior para adultos.

      Dimensiones

      6,9 cm de alto × 13,5 cm de ancho × 22,1 cm de fondo (2,7" × 5,3" × 8,7").

      Peso1,6 kg (3 lb y 8 oz) con la batería estándar de FR3 instalada.

      Requisitos físicos y ambientales

      Precinto: Cumple la normativa IEC529 clase IP55 con batería instalada.

      Temperatura: En funcionamiento/en espera: 0 a 50 °C (32 a 122 °F).

      Altitud0 a 4,572 metros (0 a 15.000 ft).

      Impactos/caídas: Cumple la normativa MIL-STD-810F 516.4, Procedimiento IV.

      Tolerancia (Tras una caída de un metro sobre cualquier borde, esquina o superficie en el modo de espera).

      Vibración: Cumple la normativa MIL-STD-810F 514.5 C-17.

      Módulo transceptor inalámbrico clase II con Bluetooth 2.0

      Transmite datos retrospectivos o configura los parámetros de forma inalámbrica.

      Sistema de análisis del paciente

       Análisis de ECGEvalúa la impedancia de los electrodos de desfibrilación para establecer un contacto adecuado con la piel del paciente y evalúa el ritmo de ECG y la calidad de la señal para determinar si se debe administrar la descarga. Del mismo modo, detecta artefactos o marcapasos.

      SMART CPR: Evalúa las principales características de la presencia de FV y determina el tratamiento inicial: primero descarga, o bien primero RCP rápida seguida de descarga.

      Sensibilidad/especificidad: Cumple los requisitos de la normativa AAMI DF80 y las recomendaciones de la AHA para la desfibrilación de adultos.

      Quick Shock: Normalmente, se carga en menos de 8 segundos contados a partir de la indicación "Detener RCP".

      Batería principal del FR3

      Tipo12 Vcc, 4,7 Ah, pilas de larga duración de dióxido de manganeso de litio.

      Capacidad

      300 choques o 12 horas de funcionamiento a 25 °C (77 °F) si está configurado para monitorización tras el mensaje de Choque no indicado.

      7,5 horas de funcionamiento a 25 °C (77 °F) si está configurado para RCP tras el mensaje de Choque no indicado.

      Duración en modo de espera: Mínimo de 3 años cuando se almacena en condiciones ambientales de espera (batería instalada).

      Vida útil 5 años.

      Electrodos SMART III

       Aplicaciones: Electrodos de desfibrilación multifunción desechables para pacientes adultos y pediátricos. Son de rápida preparación y colocación y pueden extraerse del embalaje y guardarse en la maleta del desfibrilador FR3. Se pueden preconectar al desfibrilador FR3, lo que permite realizar los autotests rutinarios.

      Llave para lactante/niño (opcional)

      Selecciona el nivel de energía apropiado para lactantes y niños con un peso inferior a 25 kg (55 lb) y menores de 8 años.

      Tarjeta de datos del desfibrilador FR3

      Almacena un mínimo de 8 horas de ECG, eventos y, si está configurado para ello, grabaciones de voz. También se puede utilizar para la configuración del desfibrilador FR3.

      Tests automáticos o iniciados por el usuario

       Tests automáticos: Comprueban los circuitos internos, el sistema de administración de forma de onda, la adquisición de ECG, la temperatura, el estado (disponibilidad) de los accesorios conectados (electrodos SMART III y tarjeta de datos del desfibrilador FR3) y la batería.

      Frecuencia de los tests automáticos: Diaria, semanal y mensual, al encendido y durante la ejecución de todos los modos de funcionamiento.

      Tests iniciados por el usuario: Tests automáticos y, además, del rendimiento del botón, la pantalla y el tono.

      Batería y electrodos para entrenamiento del desfibrilador FR3 (opcional)

      Sitúa el desfibrilador FR3 en un modo de entrenamiento basado en escenarios y simula una terapia de desfibrilación.

      Tipo: Batería de ion-litio de 10,8 V y 4,5 Ah.

       

      VENTAJAS PRINCIPALES: 

      Más rápido: le permite administrar al paciente el tratamiento adecuado con mayor rapidez y reduce de forma significativa el tiempo de puesta en funcionamiento.

      Se enciende automáticamente** al abrir la maleta del FR3, por lo que desde el primer momento puede centrar toda su atención en colocar los electrodos.

      Los electrodos SMART III preconectados (despegar y colocar) vienen sin bolsa para así reducir el tiempo de puesta en funcionamiento.

      La función Quick Shock reduce el tiempo de pausa entre compresiones durante la RCP y acelera la administración de la descarga.

      Puede utilizar los mismos electrodos SMART III en adultos y niños para responder ante un paro cardiaco pediátrico con mayor rapidez.

      La llave pediátrica permite reducir el nivel de energía de forma automática y aplicar los protocolos de RCP configurados para lactantes y niños.

       

      Más fácil: este DEA de uso profesional, el más pequeño y ligero de todos los comercializados por los fabricantes mundiales del sector, le ayudará en su trabajo.* Se ha diseñado para ser resistente, fiable y estar listo en cualquier momento.

      Es el más pequeño y ligero, solo 1,6 kg (3,5 lb), de todos los DEA profesionales comercializados por los fabricantes líderes del sector, por lo que resulta más sencillo de transportar junto con otros equipos.

      La pantalla LCD en color, luminosa y de alta resolución, facilita el uso del FR3 en entornos ruidosos.

      Gracias a los tests automáticos diarios, semanales y mensuales sobre su estado (que además también comprueban la integridad de los electrodos), podemos asegurar que el FR3 estará preparado siempre que lo necesite.

      La protección contra el polvo y el agua a presión (IP55) garantiza que el FR3 soportará las exigencias físicas del entorno de trabajo.

      La luz verde del indicador visual de estado parpadea para confirmar que el FR3 está listo para ser utilizado.

      La configuración bilingüe facilita el uso del FR3 en entornos de trabajo bilingües.

      La batería de larga duración permite normalmente la administración de 300 descargas o, si está configurado para ello, ofrece 12 horas de monitorización que le garantizan que el FR3 estará preparado siempre que lo necesite.

      El metrónomo de RCP mantiene el latido para poder realizar compresiones torácicas de calidad.

      Los electrodos SMART III son compatibles con la serie HeartStart FR2, de modo que permiten estandarizar con mayor facilidad en un solo juego de electrodos para su programa.

      Gracias a las actualizaciones disponibles podrá disfrutar de los nuevos avances de Philips ahora y en el futuro.

       

      Mejor: su diseño está inspirado en la idea de una mejora constante con soluciones para la gestión de datos.

      Podrá revisar, anotar, imprimir y almacenar los casos del DEA con HeartStart Event Review para obtener a tiempo una respuesta retrospectiva del profesional y mejorar la eficacia de la formación.

      Proporciona una valoración más detallada de cada uno de los aspectos de la intervención y la respuesta del paciente para evaluar el rendimiento, tanto de forma individual como de todo el servicio, gracias a HeartStart Event Review Pro.

      Con HeartStart Data Messenger podrá envía de forma automática los datos del caso desde el PC del profesional de emergencias y según el flujo de trabajo establecido, ya sea al director médico o al administrativo.

      El kit de desarrollo de software y datos de Philips permite adjuntar un evento del desfibrilador a cualquier historia clínica electrónica (ePCR).

       

      Los datos de paciente circulan según el flujo de trabajo que usted desee y utilizan las infraestructuras existentes.Desfibrilador HeartStart FR3 de Philips - Flujo de trabajo

      * Información incluida en el documento con Philips Healthcare.

      **Si no utiliza la maleta del desfibrilador FR3, pulse el botón verde de encendido/apagado para encender el FR3.

      No todos los productos se comercializan en todos los países. Para conocer la disponibilidad de los accesorios opcionales, póngase en contacto con Philips.

      Para utilizar el desfibrilador HeartStart FR3 de Philips, se requiere prescripción e indicaciones médicas.

       

      Modelos

      861388 sin visualización de ECG.

      861389 con visualización de ECG.

       

      INCLUYE:

      Una batería principal.

      Un juego de electrodos SMART III.

      Instrucciones impresas (Guía de configuración) y CD-ROM (Referencia administrativa).

    • Solicitar Información: