AREA CARDIOPROTECCION » FORMACION » KIT ELECTRODOS FORMACION DESF.ADULTO 989803139271

  • KIT  ELECTRODOS FORMACION DESF.ADULTO 989803139271
  • KIT  ELECTRODOS FORMACION DESF.ADULTO 989803139271

KIT ELECTRODOS FORMACION DESF.ADULTO 989803139271

    • Id Producto: 00037
    • Ref. Fabricante: BIO-KIT ELECT.AD.
    • Marca: PHILIPS
    • Categoría: CARDIOPROTECCION
    • Destino de uso: DESFIBRILADOR

    Descripción:
    Fungibles para entrenamiento FRx Estos productos para entrenamiento ayudan a los intervinientes a aprender a utilizar el FRx en episodios de paro cardíaco repentino simulados, con el fin de lograr una experiencia en formación extremadamente realista. Están diseñados para ayudar a garantizar que los intervinientes estén correctamente preparados para tratar a cualquier víctima de paro cardiaco.

    No Disponible 112,53 €

    Compartir

    • Descripción Extendida

      CATEGORIA:

      KIT ELECTRODOS FORMACION ADULTO PAR HS1
      Fungibles para entrenamiento FRx

      Estos productos para entrenamiento ayudan a los intervinientes a aprender a utilizar el FRx en episodios de paro cardíaco repentino simulados, con el fin de lograr una experiencia en formación extremadamente realista.
      Están diseñados para ayudar a garantizar que los intervinientes estén correctamente preparados para tratar a cualquier víctima de paro cardiaco.
       
      Electrodos de desfibrilación II para entrenamiento Modelo 989803139271
      Los electrodos de desfibrilación II para entrenamiento pueden utilizarse con el HeartStart FRx o el HeartStart FRx Trainer sobre un maniquí conectado con un adaptador para maniquí externo (modelo M5089A) o una guía de colocación de electrodos (modelo M5090A para adultos; modelo 989803139821 para lactantes y niños).
      Cuando se entrene en el uso del desfibrilador HeartStart FRx, limítese a conectar los electrodos de desfibrilación II para entrenamiento a fin de activar el modo de formación del FRx y suspender la capacidad de descarga del desfibrilador.
       
      Los usuarios pueden simular ocho escenarios de entrenamiento diferentes. Además, puede utilizarse un juego de electrodos de desfibrilación II para entrenamiento en la resucitación de adultos y pediátrica.
      Las indicaciones de voz del desfibrilador, incluidas las instrucciones para RCP, serán apropiadas para tratar a una víctima simulada.
      Cada caja de electrodos de entrenamiento contiene un par de electrodos adhesivos reutilizables con cable integrado y conector.
       
      Además, incluye una guía de colocación de electrodos para adulto, una guía ilustrada para el uso de los electrodos e Instrucciones de uso. También se encuentran disponibles electrodos de desfibrilación II para entrenamiento de repuesto (modelo 989803139291), que consiste en un juego de electrodos, cable y conector, así como una guía de colocación de electrodos pediátricos (modelo 989803739281).

    • Solicitar Información: