AREA FISIOTERAPIA » ACCESORIOS » APLICADOR DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG AL115-3D-COMBI

Id Producto: 01810

Compartir

    • APLICADOR DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG AL115-3D-COMBI
    • APLICADOR DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG AL115-3D-COMBI
    • APLICADOR DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG AL115-3D-COMBI
    • APLICADOR DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG AL115-3D-COMBI
    • APLICADOR DE MAGNETOTERAPIA BIOMAG AL115-3D-COMBI

      CATEGORIA:

      Aplicador de magnetoterapia Biomag AL115-3D-COMBI

      Accesorio de tres piezas con impulsos 3D y agujeros para aplicaciones combinadas, con posibilidad de doblarlo en una forma cerrada para aplicaciones rotativas o con la posibilidad de fijación.

      Dimensiones: ancho 430 mm, largo 1150 mm, alto 28 mm, peso 2,1 

      Los aplicadores para la magnetoterapia Biomag tipo solenoide cuentan con un campo magnético homogéneo. Se utilizan en aquellos casos donde se pone énfasis en una actuación del campo magnético uniforme y cuando se requiere penetrar en el tejido en profundidad (por ejemplo en las articulaciones). El efecto terapéutico se puede aumentar utilizando los solenoides marcados con 3D (solenoides con la tecnología patentada por Biomag®). La distribución de la intensidad del campo magnético pulsante de todos los aplicadores se puede verificar mediante el imán tester Biomag®.

      Los aplicadores planos están divididos en modelos de una sola parte y de varias partes. Los aplicadores de varias partes se pueden activar a la vez o de manera alterna o secuencial. En los aplicadores de varias partes activados a la vez, la polaridad de las partes adyacentes es siempre opuesta para que no disminuya la intensidad del campo magnético al doblar el aplicador. En los aplicadores activados de manera alterna (marcados con 2C) o secuencial (marcados con 3D), no hay influencias mutuas, por eso la polaridad de todas las partes en cada lado del aplicador es igual. En los programas marcados con 3D, los impulsos están enviados del dispositivo al aplicador en intervalos regulares una y otra vez y, al doblar o acercar las diferentes partes del aplicador (en forma de triángulo), se produce el denominado efecto rotatorio que intensifica considerablemente el efecto del campo magnético sobre el organismo. Esta solución del aplicador y de la transmisión de los impulsos es patentada y protegida por la empresa Biomag®.

      *Por petición del fabricante los precios de los productos serán facilitados unicamente por via telefónica o email.

      Tel. : 930027433 o info@biomedical-therapy.com 

    • Solicitar Información: