AREA FISIOTERAPIA » TECARTERAPIA » DIACARE 5000 PRO +

  • DIACARE 5000 PRO +
  • DIACARE 5000 PRO +
  • DIACARE 5000 PRO +
  • DIACARE 5000 PRO +

DIACARE 5000 PRO +

    • Id Producto: 01319
    • Ref. Fabricante: G3488
    • Marca: GLOBUS
    • Categoría: DIATERMIA
    • Destino de uso: Ideal para aplicaciones profesionales y a domicilio.
    • Garantía: 2 AÑOS

    Descripción:
    Transferencia Energética Capacitiva y Resistiva. Sanar el cuerpo aprovechando nuestras energías internas y los mecanismos naturales de auto regeneración de los tejidos y músculos.

    En Stock 9734,45 €

    Compartir

    • Descripción Extendida

      CATEGORIA:

      Transferencia Energética Capacitiva y Resistiva. Sanar el cuerpo aprovechando nuestras energías internas y los mecanismos naturales de auto regeneración de los tejidos y músculos.

      Es este el principio fundamental de toda filosofía que gira en torno al mundo de la terapia con la nueva y revolucionaria técnica llamada diatermia o TECARTERAPIA.

      La TECARTERAPIA  puede trabajar en dos modalidades: la modalidad capacitiva y la modalidad resistiva.

      DiaCaRe 5000 permite trabajar en ambas modalidades. Por lo tanto el efecto biológico podrá ser dirigido con mayor eficacia tanto a los tejidos de más alta resistencia (en práctica los tejidos con menor concentración de agua) que a aquellos de menor resistencia.DiaCare 5000 trabaja a una frecuencia de 400-470-700-1000 KHz con una potencia de 200 W c.a. – 400 VA t.v.

      Captrode: cabezal móvil monopolar con tres cabezas de diferente tamaño y un electrodo de retorno, para la modalidad capacitiva. Incluido.

      Dualtrode: cabezal móvil monopolar con tres cabezas de diferente tamaño y un electrodo de retorno, para la modalidad resistiva. Incluido.

      Monotrode: cabezal all-in-one que permite aprovechar la técnica tradicional pero de una manera más simple; de hecho no hay necesidad de aplicar el electrodo de retorno, porque ya está contenido en el mismo accesorio. Es un cabezal bipolar. No incluido.

      Tratamientos personalizables:Particularmente apto para el tratamiento de los problemas de hombro, epicóndilo, espalda, cadera, tobillo, músculos, articulaciones.

      Belleza:Tratamiento de todos los inestetismos de la piel, como arrugas, acne, alopecia, celulitis, etc.Deporte:Para reducir y prevenir los traumas durante la preparación atlética, favorecer la recuperación.

      Características Técnicas:

      - Potencia: 200W c.a. +/-20%-Salidas: 2

      - Cabezales: CapTrode, DualTrode

      - Frecuencia de emisión: Capacitivo y resistivo, 400 KHz, 470 KHz, 700 KHz y 1000 KHz.

      - Resistivo y capacitivo 200 W c.a. – 400 VA t.v.

      - Potencia de emisión : - Capacitivo: 200W c.a.

      - 400VA t.v. - Resistivo: 200W c.a.

      - 400VA t.v.-Alimentación: de red 220V 50/60 Hz

      - Dimensiones: 17 x 22 x 6 cm-Peso: 900 gr.

      - Interfaz usuario: teclado ergonómico

      - Pantalla: táctil de color

      - Dispositivo CE MDD, Clase II BFPuntos Fuertes y Tecnologías Globus

      - Pantalla de cristal líquido, táctil, a color- Control remoto inalámbrico

      - Doble navegación: pantalla tactil y gamepad- Portatil y ligero

      - Control resistencia del tejido del paciente

      Tratamientos:

      Tratamientos personalizables

      Rehabilitación: particularmente apto para el tratamiento de los problemas de hombro, epicóndilo, espalda, cadera, tobillo, músculos, articulaciones.

      Belleza: tratamiento de todos los inestetismos de la piel,como arrugas, acne, alopecia, celulitis, etc.

      Deporte: para reducir y prevenir los traumas durante lapreparación atlética, favorecer la recuperación.

       

      Dotación

      -1 maletín profesional

      -1 unidad DiaCare 5000

      -1 cabezal capacitivo CapTrode con tres cabezas de 30-50-70mm de Ø

      -1 cabezal resistivo DualTrode con tres cabezas de 30-50-70mm de Ø

      -1 placa de contraelectrodo

      -1 manual

      -1 envase de crema ACCESORIOS NO INCLUIDOS.

       

      TECARTERAPIA

      Se envía energía al foco de la lesión, la eficacia de esta terapia se basa en la posibilidad de transferir  energía biocompatible a los tejidos lesionados sin alguna suministración desde el exterior e induciendo hacia el interno las corrientes así  llamadas corrientes de desplazamiento.

      Estas corrientes de desplazamiento son la respuesta biológica de los líquidos del cuerpo a la alternancia de la corriente, es decir a los cambios continuos por segundos, que produce la corriente alterna. Esas  alternarnancias  pueden variar desde las 500.000 veces hasta 3.000.000 veces por segundo esta oscilación es el movimiento alternado de cargas eléctricas, que bajo forma de iones son las constituyentes esenciales de cada sustrato biológico.

      Se activa el proceso reparador del cuerpo y se acelera en tiempo hasta ahora imposible.

      El aumento de la temperatura se genera desde el interior de la bioestructura, por efecto de las corrientes de desplazamiento que mencionábamos antes  este incremento térmico, también es conocido como hipertermia desde la zonas periféricas donde se aplica el electrodo emisor se concentra hacia el área de aplicación.

      La energía proyectada atravesará los diferentes tejidos para dirigirse al electrodo receptor pasando por preferencia el área de menor resistividad del cuerpo del paciente.

      Normalmente estas aéreas coinciden con aéreas lesionadas que son mas conductoras de la corriente eléctrica debido a su presencia de electrolitos que potencian el paso de la corriente, sin embargo en este viaje las densidades de los tejidos, también generan una cierta resistencia a su paso y de ellas se genera una cierta cantidad de energía en forma de calor. Este extraordinario mecanismo de hipertermia selectivo puede ser calificado como una fiebre arterial controlada y localizada que beneficia al paciente de los características positivas de la fiebre, pero sin sufrir sus inconvenientes ni un contraindicaciones, estamos hablando  sin lugar a  dudas de una potente arma de curación del cuerpo humano a través de sus propios mecanismos reparadores.

      Para entenderlo mejor si el cuerpo fuera una máquina el botón de auto reparación seria la fiebre, lo que aporta una importancia biológica a la  Tecarterpia  en su capacidad de activa ese botón de auto reparación corporal de forma inocua y sin efectos segundarios.

      Ver ficha técnica

      PARA VER TRATAMIENTO QUE PUEDE UTILIZAR PULSE AQUÍ


       

    • Solicitar Información: