AREA GERIATRICA » GRUA DE PACIENTES PASIVAS » MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)

  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)
  • MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)

MAXI TWIN COMPACT CON BASTIDOR MOVIL ( SPD MOTORIZADO)

    • Id Producto: 02042
    • Ref. Fabricante: KTCB4BSX2WW
    • Marca: ARJOHUNTLEIGH

    Descripción:
    Maxi Twin Compact™ ofrece nuevas posibilidades para mejorar el manejo de residentes y pacientes en entornos de cuidado donde el espacio es limitado. La falta de espacio puede plantear problemas en muchas situaciones de cuidado que requeren una grúa móvil, ya sea en transferencias en un dormitorio pequeño o en el transporte de un residente a lo largo de un pasillo estrecho.

    No Disponible 5770,49 €

    Compartir

    • Descripción Extendida

       

      CATEGORIA:

      Maxi Twin Compact™ ofrece nuevas posibilidades para mejorar el manejo de residentes y pacientes en entornos de cuidado donde el espacio es limitado. 

      La falta de espacio puede plantear problemas en muchas situaciones de cuidado que requeren una grúa móvil, ya sea en transferencias en un dormitorio pequeño o en el transporte de un residente a lo largo de un pasillo estrecho.
      ArjoHuntleigh ha desarrollado la grúa pasiva más pequeña del mundo, capaz de sostener una carga máxima de seguridad (160 kg) aplicable a la mayoría de los residentes y con un recorrido de levantamiento que permite levantar a residentes del suelo con toda seguridad. Maxi Twin Compact es una versión más pequeña de la bien conocida grúa de suelo pasiva Maxi Twin. Ofrece todos los principales beneficios que ofrece la grúa de mástil doble de mayor tamaño, además de brindar al cuidador un acceso único debido a su notablemente pequeña estructura y excelente maniobrabilidad. Esta insuperable facilidad de acceso puede mejorar la seguridad y cuidado general en las tareas de manejo de residentes en espacios reducidos a los que la mayoría de las demás grúas no pueden acceder.
      Con Maxi Twin Compact los residentes experimentan transferencias más seguras y confortables. El residente es manejado con seguridad en un sling óptimo seleccionado de la exhaustiva gama de slings de ArjoHuntleigh.* Reposicionar al residente en el sling no requiere intervención manual, ya que el singular bastidor motorizado con SPD (Sistema de Posicionamiento Dinámico) apoya procedimientos uniformes que no requieren esfuerzo del cuidador. Y lo más importante es que, con su diseño de mástil doble y singular conexión del brazo, la grúa elimina el desagradable movimiento de balanceo al cual son sometidos muchos residentes en una grúa con sling convencional.
      Esta grúa pasiva fácil para el usuario ha sido diseñada principalmente para el cuidado de pacientes en casa y de edad avanzada. Siempre que el espacio plantea problemas de manejo de residentes, Maxi Twin Compact puede ofrecer soluciones para un cuidado de alta calidad. 

      Con sus cortas patas del chasis y diseño compacto, la grúa ofrece un excelente acceso en entornos de cuidado donde el espacio es limitado. Maxi Twin Compact también ofrece un amplio recorrido de altura que permite fáciles levantamientos del suelo en caso de caídas de residentes, así como fácil acceso a camas y sillas de ruedas en entornos de cuidado diario. 


      EXCELENTE ACCESO EN ESPACIOS REDUCIDOS


      Maxi Twin Compact brinda buen acceso en espacios reducidos de los centros de cuidado, debido a que las cortas patas del chasis y el diseño compacto ofrecen una excelente maniobrabilidad.
      Esta combinación de compacidad y maniobrabilidad significa que la grúa puede ser usada con frecuencia en entornos inaccesibles para grúas de mayores dimensiones.

      Maxi Twin Compact se maneja con facilidad en pasillos estrechos y gira suavemente en las esquinas sin comprometer la seguridad del residente o las condiciones de trabajo del cuidador.
      Su pequeña estructura, excelente accesibilidad y extraordinaria maniobrabilidad facilitan los giros en el interior de salas a través de los umbrales de las puertas ofreciendo además una ayuda ergonómica segura en dormitorios de pequeñas dimensiones a los que no pueden acceder grúas de mayor tamaño.

      Maxi Twin Compact brinda buen acceso en espacios reducidos de los centros de cuidado, debido a que las cortas patas del chasis y el diseño compacto ofrecen una excelente maniobrabilidad.
      Esta combinación de compacidad y maniobrabilidad significa que la grúa puede ser usada con frecuencia en entornos inaccesibles para grúas de mayores dimensiones.

       

       

      Maxi Twin Compact permite a un solo cuidador realizar transferencias de residentes de manera suave con métodos de trabajo ergonómicos y confiables. El diseño abierto permite un buen contacto visual entre el cuidador y el residente en todas
      las tareas rutinarias diarias. El residente no experimenta el desagradable movimiento de balanceo del bastidor durante las transferencias, debido a la excelente estabilidad de la singular conexión del brazo.
      Tareas rutinarias al lado de la cama Maxi Twin Compact se maniobra con facilidad en su sitio para transferencias sujetando el mástil doble o el brazo. Todas las operaciones de elevación y bajada, abertura y cierre delas patas del chasis y posicionamiento del residente son realizadas de modo uniforme usando el mando de control. Levantamiento del suelo Si un residente sufre una caída, Maxi Twin Compact facilita el levantamiento del suelo de modo seguro y controlado. Con una grúa de un solo mástil, las piernas del residente con frecuencia quedan posicionadas de forma torpe e incómoda en relación al chasis y al mástil durante un levantamiento del suelo. El diseño abierto de Maxi Twin Compact elimina este problema, facilitando y suavizando el levantamiento del suelo. Con su amplio alcance, no hay peligro de que el sling golpee contra el doble mástil. Además, el motor ha sido diseñado para ofrecer una amplia separación durante el levantamiento. Transferencias a la silla / WC Maxi Twin Compact permite trasladar al residente de manera controlada hasta y desde sillas de ruedas o WC. El bastidor de la grúa y su excelente alcance permite girar con seguridad al residente hasta colocarlo en una posición correcta. Al pulsar un botón en el mando de control, las patas del bastidor eléctrico pueden abrirse para brindar óptimo acceso a la silla. Cada pata del bastidor funciona de manera independiente, de modo que si una pata tropieza contra un obstáculo, tal como una pared o cama, procederá a detenerse mientras que la otra continúa abriéndose para asegurar el mejor acceso posible. El SPD motorizado permite ajustar la posición exacta del residente para mejorar al máximo su comodidad y colocarlo en una posición erguida cuando se le baja sobre la silla o el WC. 


      Información del producto


      Carga máxima de seguridad 160 kg
      Peso (sin bastidor ni batería) 39,5 kg
      (incluidos el SPD y la batería) 46,5 kg
      Longitud total de la grúa 1.100 mm
      Recorrido de levantamiento 1.080 mm
      Mínima altura de levantamiento 480 mm
      Máxima altura de levantamiento 1.560 mm
      Espacio libre del chasis 30 mm
      (del suelo a la parte inferior del chasis)
      Espacio libre de patas (del suelo a la parte superior de las patas) 115 mm
      Anchura externa con patas cerradas 660 mm
      Anchura interna con patas abiertas 965 mm
      Diámetro de giro 1.310 mm
      Batería 24V 2.5Ah (NiMH recargable)
      Con cada unidad se incluyen 2 baterías y 1 cargador
      Grúa / Mando de control – Clase de protección IPX4 / IPX7
      Indicador de batería
      (indica cúando es necesario recargar la batería)
      Parada de emergencia y neutralización de bajada por fallo del sistema
      Disyuntor de seguridad automático si se baja sobre un obstáculo

      Incluye

      Carga máxima de seguridad de 160kg.

      Bastidor móvil de 4 puntos Motorizado incluído

      Chasis de 4 ruedas, 2 traseras con freno de fácil uso.

      Para de emergencia y neutralización.

      Bajada de emergencia manual.

      2 baterías autónomas independientes y 1 cargador independiente.


      Accesorios
      Amplia gama de slings y flites para fines especiales
      Opción
      Medidor de servicio – Visualiza el total de tiempo que se ha utilizado el motor (número de ciclos)
      Aprobaciones
      El producto está conforme con la legislación actual y todas las normas de producto aplicable

       

       

       

    • Solicitar Información: