AREA VETERINARIA » MAGNETOTERAPIA » BIOMAG LUMINA VET- CLINIC SIN BATERIA

Id Producto: 01828

Compartir

    • BIOMAG LUMINA VET- CLINIC SIN BATERIA
    • BIOMAG LUMINA VET- CLINIC SIN BATERIA

      CATEGORIA:

      EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA PARA VETERINARIA Biomag® Lumina VET El dispositivo Biomag® Lumina VET genera un campo magnético pulsado de baja frecuencia utilizado durante décadas tanto en la medicina humana como en la veterinaria. Este campo magnético pulsado de baja frecuencia penetra completamente en el organismo animal sin ningun efecto secundarios perjudiciales. El tratamiento mediante el aparato Biomag® Lumina VET es un método científicamente probado que ayuda a mantener la buena salud del animal, es indoloro e inocuo. El campo magnético pulsado de baja frecuencia influye positivamente en las reacciones bioquímicas y biofísicas dentro de las células y entre ellas de un organismo vivo, mejora la permeabilidad de las membranas celulares que está afectada debido a la enfermedad. El resultado de este procedimiento es un mejor suministro de oxígeno y otras sustancias beneficiosas a las células, así como estimular el metabolismo. El dispositivo Biomag® Lumina VET genera un campo magnético pulsado específico que apoya el proceso de curación influyendo positivamente en el estado de salud del animal.

      EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA PARA VETERINARIA Biomag® Lumina VET El rango de indicaciones terapéuticas para el uso veterinario es igual de amplio que en la medicina humana. Son enfermedades de la columna vertebral y articulaciones, lesiones del aparato locomotor degenerativas e inflamatorias, cistitis, inflamaciones ginecológicas, estreñimiento, problemas dermatológicos y sobre todo estados postoperatorios y postraumáticos. Recomendamos el uso del aparato Biomag® Lumina VET también para animales utilizados en deportes para un buen rendimiento y la regeneración, pero también para alcanzar un relajamiento en animales sanos. Gracias al diseño técnico del equipo Biomag® Lumina VET, se consigue un masaje de los tejidos y sistema linfático profundo, y otros efectos para estimular el metabolismo y la circulación sanguínea con un mejor suministro de oxígeno. Debido a las contraindicaciones mínimas en los animales (sangrado agudo) y a los grandes beneficios para la salud comprobados por una práctica de muchos años, el aparato Biomag® Lumina VET es adecuado para uso amplio en el cuidado veterinario tanto clínico como ambulatorio.

      BIOMAG® LUMINA VET Finalidad del uso El dispositivo Biomag® Lumina VET está destinado al uso externo para mantener un buen estado de salud del animal, aliviar el dolor, acelerar el metabolismo, mejorar el sistema inmunitario y la capacidad regenerativa del organismo. Es muy adecuado como parte de una rehabilitación completa de terapia física o para complementar el tratamiento.

      *Por petición del fabricante los precios de los productos serán facilitados unicamente bajo consulta previa por vía telefónica o email.

      Tel. : 930027433 o info@biomedical-therapy.com 

    • Solicitar Información: