INFORMACIÓN » Noticias » Biomedical Therapy® y D. Roca Cosmetics firman un acuerdo de distribución.

Id Producto: 260816D.ROCA

Compartir

    • Biomedical Therapy® y D. Roca Cosmetics firman un acuerdo de distribución.
    • Biomedical Therapy® y D. Roca Cosmetics firman un acuerdo de distribución.

      El pasado 26/07/2016, Los directivos de Biomedical Therapy® y D. Roca Cosmetics, Sr. George López y Roger Oliva, firmaron un acuerdo para la distribución de los productos D. Roca Cosmetics a través de todos los medios On-line, Biomedical Therapy®, se convierte en el gestor de ventas a través de la web www.biomedical-therapy.com, Amazon, Facebook, Google +, Instagram, entre otras, llegando de esta manera al mayor número de clientes con un sistema de entrega entre 24 a 48 horas en toda España y Portugal, y el resto de Europa en 48 a 72 horas.

       

      Los productos de D. Roca Cosmetics, son altamente reconocidos por estar especializados en la fabricación de artículos para la aplicación en la estética profesional, de masaje y fisioterapia, con más de 35 años de experiencia en el sector, su amplia línea de productos permiten llegar al público más exigente ya sea para uso particular o profesional.

       

      El éxito que refleja la aceptación de los productos de D. Roca Cosmetics en el mercado por parte de sus consumidores, ha permitido ampliar el catálogo con su variada línea de cremas y aceites con distintos formatos, obteniendo como resultado un producto de alta calidad y a un precio muy reducido.

       

      Para mayor información puede consultar nuestros productos y precios en el siguiente enlace